• Servicios de Taxi a particulares
    TAXI en Vilanova i la Geltrú realice todos sus desplazamientos por nuestra Vila con total comodidad y seguridad.

  • Servicios de Taxi a empresas
    Acompañamos sus visitas de empresa a aeropuertos, puertos y estación de AVE, nos  encargamos de los traslados a la empresa o al hotel. Máxima seriedad.
    Como Funciona: Cuando tiene la necesidad de que le realicemos un servicio de taxi para su empresa, usted solo tendrá que mandarnos un mail con los datos del pasajero y nosotros una vez realizado el servicio le pediremos al pasajero que nos firme un albarán del servicio de taxi realizado: De estos albaranes la empresa recibirá copia a final de mes, junto con la factura de todos los trayectos realizados durante ese periodo.

  • Aeropuerto servicio de recogidas de TaxiVilanova
    El servicio de recogida en el aeropuerto es de los más demandados por los clientes de TaxiVilanova por la tranquilidad que da el saber que alguien de confianza está esperándole en la terminal justo cuando acaba de aterrizar para llevarle a su destino. Solicite nuestro servicio de recogidas en el aeropuerto (El Prat, Reus, Girona) no espere colas. Sus visitas o huéspedes serán trasladados al barco de destino o al hotel que desee recibiendo un trato preferente y sin esperas evitándole incomodidades.

Opel Zafira

  • Tours por Barcelona y resto de Catalunya en Taxi.
    Realice sus visitas y compras por la ciudad disponiendo en todo momento de un vehículo que le traslada y le espera. Pudiendo visitar lugares emblemáticos como el Barrio Gótico, las Ramblas, Montjuic, puerto Olímpico, el modernismo de Gaudí, Sagrada Familia, Parque Güell, etc.

 

  • Ocio y diversión
    Previa reserva, disponemos de servicio las 24h. Les llevamos a sus cenas o sitios de diversión esperándoles para poder regresar cuando el cliente lo desee. Trato personalizado discreto y familiar.

 

Opel Zafira

  • Servicios de paquetes y documentos
    Tiene que enviar un documento, un paquete o un regalo, se lo llevamos al instante, con total seguridad y rapidez.

 

tarjeta-debito

 

  • Pago con tarjetas y DevoluIVA
    Para facilitarle el abono de los servicios, disponemos de sistema electrónico de pago con tarjeta de crédito. Aceptamos visa, Master Card, American Express…… Tambien estamos acogidos al sistema devoluiva la cual le enviará a final de mes una factura.